CURSOS DE FORMACIÓN

Cursos de formación para particulares, empleados y empresas.

Con Aenfis puedes mejorar tus conocimientos y empleabilidad con nuestro catálogo de más de 1000 cursos de formación que pueden ser impartidos mediante planes de formación privados o bonificados (¿Qué es la formación bonificada?) dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Administración y gestión
Marketing y comercio
Energía y agua
Fabricación mecánica
Hostelería y turismo
Idiomas online
Imagen personal
Informática y comunicaciones
Sanidad y salud
Seguridad y medioambiente
Servicios socioculturales
Transporte y mantenimiento
AENFIS BUSINESS AND TRAINING

Formación para particulares, empresas y empleados.

Conoce nuestros cursos de formación privados o bonificados. Cursos especializados para empresas en nuestras instalaciones, en las de la empresa o a distancia. Cursos presenciales, online o mixtos.

Conocer más

ONLINE COURSES

Plataforma de cursos online.

Conoce nuestro catálogo online donde podrás ver toda nuestra oferta de cursos, elige el tuyo y configura tus opciones. Más de 1000 cursos disponibles para particulares, empresas y empleados.

Ver cursos online

LA ENTIDAD NÚMERO 1 DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS.

Cursos de idiomas personalizados por sector y puesto, metodología única y personal altamente cualificado, formación totalmente presencial ¡Revaloriza cada equipo y cada departamento!.

¿Por qué realizar cursos de formación con Aenfis?

  • Aenfis es la mejor entidad a nivel nacional de enseñanza de idiomas a particulares y empresas.
  • Tenemos un extenso catálogo de cursos online con titulación universitaria con más de 1000 referencias y ordenados por sector profesional.
  • Aenfis es Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita y todos nuestros cursos se imparten tanto de forma privada como bonificada.
  • Contamos con profesionales de todos los sectores que te guiarán en todo el curso mediante tutorías y resolución de dudas.
  • Personalizamos la formación para las empresas y adaptamos los contenidos a todo el equipo profesional desde puestos operativos hasta directivos.
  • Asesoría de formación 365 días al año, seguimiento personalizado de los cursos.